Se encuentra usted aquí

Las actividades de promoción del CH San Fernando llenan el ‘Pablo Negre’

10:53 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.05.30 promocion y colehockey 2016

Las actividades de promoción escolar del hockey organizadas por el Club de Hockey San Fernando siguen dando fruto. El pasado viernes día 27 de mayo, se llevó a cabo en la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, durante los entrenamientos habituales de todas las categorías de formación, una nueva “Jornada de Puertas Abiertas”, como las que viene organizando en los últimos años. Entre las 17:15 y 18:30 horas se dieron cita en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” casi 130 niños de la Escuela Quórum Formación, de los cuales 30 eran amigos o familiares de los alumnos habituales de la escuela, que se iniciaron por primera vez en la práctica del hockey.

Estas actividades de promoción tienen como objetivo, además de fomentar la práctica deportiva en los más pequeños de San Fernando, la búsqueda de chicos y chicas que engrosen la Escuela de Hockey Quórum Formación, cantera del club y de donde saldrán los jugadores del futuro.

Torneo “COLEHOCKEY”

Por otro lado, el sábado 28 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, se estrenó una nueva acción de promoción en esta temporada. El COLEHOCKEY es un torneo que, ya cercano el final del curso escolar, se ha organizado por el área de Promoción del Club de Hockey San Fernando para que participen aquellos colegios que han ofertado el hockey como actividad extraescolar.

En el torneo participaron equipos de Compañía de María, Reina de la Paz e Isla de León, así como dos equipos  invitados de la Escuela de Hockey Quórum Formación de las categorías alevín y benjamín, y un grupo de escolares de Jerez que se han iniciado en esta actividad deportiva de la mano del CH San Fernando en este curso 2015/2016.

Las actividades de promoción finalizarán el próximo mes con la celebración del Torneo Interescolar, que se organizará entre aquellos colegios que se han adscrito al ciclo de visitas para alumnos de 3º y 4º de primaria que se ha llevado a cabo en los últimos meses. Más de 750 escolares han visitado con sus centros el “Pablo Negre” en una actividad de iniciación al hockey. En esta jornada, prevista para el día 11 de junio, se organizará una competición entre equipos formados por alumnos de cada colegio.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer