Se encuentra usted aquí

Arranca una nueva edición de la Liga Quórum Formación de la Escuela de Hockey

12:27 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.09.30 liga quorum

El próximo sábado día 3 de octubre dará comienzo una nueva edición de la competición interna que desarrolla regularmente la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. En esta ocasión se disputará en las categorías: prebenjamín, benjamín y alevín.

La Liga recibe la misma denominación que el sponsor de la propia escuela, Quórum Formación. Es la forma que ha establecido la dirección de la Escuela para estimular el espíritu competitivo, ya que no existe otro tipo de competición para estas categorías, ni siquiera a nivel escolar o municipal.

La competición se ha configurado con siete jornadas, que se desarrollarán algunos de los sábados entre el 3 de octubre y el 12 de diciembre. Se puede consultar toda la información sobre el calendario de la competición y los resultados de los encuentros en el siguiente enlace de nuestra web:

Liga Quórum Formación 

En todas las categorías los equipos se han configurado en la modalidad mixta. Para los alevines se han establecido cuatro equipos, al igual que para la categoría benjamín. Para ellos se producirá una fase de liga regular a doble vuelta y en la última jornada los cruces que determinen las posiciones finales de la clasificación. En el caso de los prebenjamines, dada la mayor cantidad de niños, se han diseñado ocho equipos, teniendo en cuenta además que juegan en un formato más reducido que los mayores. Para los pequeños, por tanto, la competición será una liga regular a una sola vuelta.

A lo largo de la temporada, aunque con fechas aún por determinar, los chicos y chicas de la Escuela de Hockey Quórum Formación, tendrán la oportunidad de participar en “encuentros de escuelas de hockey” que algunos clubes de Andalucía suelen organizar. En esas ocasiones, los alumnos de la escuela se desplazarán a otras localidades de la comunidad autónoma para así poder competir contra otros clubes. Del mismo modo, el Club de Hockey San Fernando tiene previsto organizar, más avanzada la temporada, un encuentro de escuelas de hockey andaluzas en San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer