Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF pierde el último partido de la temporada en Madrid

23:22 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.05.13 18 JORNADA DHB vs REAL SOCIEDAD

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, ha caído con claridad ante el Real Sociedad 1927 por 5-1, en el feudo del filial del Club de Campo Villa de Madrid, partido perteneciente a la última jornada de la División de Honor B.

Los discípulos de Israel García comenzaron adelantándose en el marcador en el primer acto de la contienda, tanto de Toon de Neef tras rechace de tiro de Fede Rey. Sin embargo, a partir de este momento tomó el control la Real Sociedad 1927. En el segundo cuarto, tras jugada con cierta polémica, precedida de una acción de juego peligroso, llega el empate a uno. A pesar de las protestas isleñas el tanto subió al marcador y afectó a los jugadores, descentrándose, hasta tal punto que una nueva llegada madrileña provocó el 2-1 con que el partido se iba al descanso.

En la reanudación el Áticos Inmobiliaria volvió a los primeros momentos del partido y dominó de nuevo el juego. Varias oportunidades que no lograron hacerse efectivas. Por el contrario los locales, en jugada de penalti córner consiguen poner el 3-1, tras rechace del portero isleño la bola queda muerta para que la rematen los delanteros a placer.

Ya en el último cuarto, llegaron dos tantos más en contra.

Con este resultado, el Áticos Inmobiliaria finaliza la temporada 2017/18 en penúltima posición con 14 puntos, cinco más que el último clasificado, el CH Sardinero, que tendrá que jugarse la permanencia en la División de Honor B en una eliminatoria de promoción.

Este ejercicio casi iguala lo conseguido en la pasada temporada, solo un punto menos y la misma posición en la clasificación, para certificar la permanencia un año más en la división de plata nacional.

Esta ha sido una temporada con muchos alti-bajos, el equipo ha estado mermado por las lesiones en algunos tramos y solo en la segunda vuelta ha logrado encadenar varios resultados positivos que ha alejado al Áticos Inmobiliaria del abismo.

Mucho trabajo y el apoyo de algunas importantes incorporaciones en la segunda mitad de la temporada han servido para remontar una complicada situación que felizmente ha culminado con la permanencia.

Las circunstancias de la primera vuelta propiciaron resultados menos positivos, que lastraron al equipo en la clasificación, provocando además la necesaria intervención de hasta tres juveniles, que contaron con una considerable cantidad de minutos de juego, lo cual les ha hecho mejorar su nivel personal de forma exponencial.

Se puede seguir toda la evolución del equipo en la temporada a través de la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer