Se encuentra usted aquí

El Áticos Inmobiliaria CHSF viaja a Madrid para cerrar la temporada

13:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.05.11 PREVIA 18 JORNADA DHB vs REAL SOCIEDAD

El Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino, con la permanencia ya asegurada para la próxima temporada en la División de Honor B, viaja a Madrid este fin de semana para enfrentarse el domingo 13 a las 11:00 horas a la Real Sociedad 1927, equipo filial del Club de Campo Villa de Madrid.

Con este intrascendente encuentro, el conjunto isleño cierra el ejercicio 2017/18 con los objetivos cumplidos, quizá con algo más de apuros de los inicialmente previstos, pero con éxito al fin y al cabo.

El trabajo a partir de ahora será, descansar e ir preparando la próxima temporada, en la que habrá 12 equipos en la categoría y en la que el Club de Hockey San Fernando quiere consolidad la presencia de su primer equipo masculino.

El equipo madrileño, que ha certificado una segunda vuelta impecable, con un único empate ante el líder la pasada jornada, ha pasado de ocupar la última plaza al final de la primera vuelta, a colocarse en quinta posición con posibilidades de asaltar la tercera plaza, dando muestras de una enorme capacidad de reacción para solventar una crisis de juego.

Para seguir la evolución de nuestros equipos: resultados, clasificación, calendario, acude a la sección competiciones de la web del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer