Se encuentra usted aquí

EL ayuntamiento de San Fernando distinguido por la RFEH

18:12 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.

La Real Federación Española de Hockey ha acordado , en el Cincuentenario del Hockey en San Fernando,  conceder la Mención de Honor al Ayuntamiento de la ciudad “por su excelente colaboración y desarrollo del hockey y por su permanente apoyo en la organización de eventos internacionales en San Fernando”

En el seno del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO se ha recibido la noticia con satisfacción,  por lo que supone el apoyo por parte de la RFEH al hockey local.

La Mención se hará efectiva en el transcurso de la próxima Asamblea y la tradicional cena del Hockey Español.

Precisamente en estos días se está a la espera de la renovación del convenio entre el Ayuntamiento  y el Club, de la licencia demanial por la que el Club, hace uso del campo y de algunas dependencias del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. Fruto de esa colaboración Ayuntamiento/Club ha sido posible que distintas selecciones nacionales y clubes de hockey , se hayan concentrado en la ciudad de San Fernando en los últimos años.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer