Se encuentra usted aquí

El Bahiamovil CHSF infantil masculino termina el Campeonato de España de Sala

14:49 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.05.07 CTO ESPAÑA SALA INFANTIL MASCULINO

El equipo Bahiamovil CHSF infantil masculino ha disputado entre el 3 y el 6 d mayo la XI edición del Campeonato de España de hockey sala, que ha tenido lugar en Marina D’or (Oropesa del Mar), consiguiendo tan solo la undécima plaza de doce equipos participantes.

Este equipo, que en los últimos años no ha podido disputar ni siquiera las fases previas, se clasificó para la fase final del campeonato siendo segundo en su sector hace quince días. Llegaban al campeonato con la ilusión de poder entrar entre los diez mejores equipos es España de su categoría. Sin embargo, no consiguieron puntuar en ninguno de los encuentros de la fase de grupos, viéndose abocados a la última plaza del grupo y a disputar el partido definitivo para evitar ser últimos, encuentro que vencieron a los gallegos del CH Albor por 6-2.

La clave del resultado estuvo en no haber podido luchar por un buen resultado ante los equipos más asequibles del grupo. El primer encuentro, que a priori podía pensarse el que más posibilidades ofrecía para sacar algo positivo, frente a la Real Sociedad Tenis de Santander, se les atragantó de inicio y cuando empezaron a reaccionar tenían un 4-0 en contra. Al final solo 4-2. En la misma tarde de la primera jornada, otro partido con posibilidades contra el equipo organizador, Ginés de los Ríos, pero de nuevo un mal inicio lastró al equipo desde el principio y terminaron con 5-0 en contra.

Los tres partidos que restaban se antojaban los más difíciles. Pero cayeron derrotados con gran dignidad y mucha lucha ante Junior y Egara, que finalmente serían los finalistas del campeonato, y plantaron cara al SPV Complutense, a los que mantuvieron a raya en el primer tiempo, incluso generando oportunidades claras, pero que en la segunda parte fueron superiores y dominaron los madrileños con un 5-0.

Los chicos se llevan una experiencia inolvidable y muchas enseñanzas para mejorar e intentar volver en otras ediciones. Buena parte del equipo se mantiene para la próxima temporada en la categoría y pueden asimilar lo aprendido.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer