Se encuentra usted aquí

Campaña de promoción “Juega al Hockey con tus Amigos”

11:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.02.16 promocion escuelas

Desde el 16 de febrero hasta el 27 de marzo de 2015 se va a desarrollar la Campaña de promoción del hockey a través de los propios integrantes de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF.

Durante este período, los socios podrán traer a los entrenamientos de sus hijos, de una forma totalmente gratuita, a sus compañeros de colegio, amigos y familiares comprendidos entre los 3 y los 11 años de edad, para introducirlos en la práctica de su deporte favorito.

Aquellos niños que consigan fidelizar a otros amigos disfrutarán de promociones especiales y descuentos en material deportivo.

Esta es una iniciativa más de promoción del hockey entre los niños y niñas de San Fernando y alrededores, para fomentar la cantera del Club de Hockey San Fernando.

Esta campaña incluye una actividad promocional llamada “Hockey Zone” en el Centro Comercial Bahía Sur el próximo sábado 21 de marzo, a la que están invitados todos los alumnos de la Escuela de Hockey Quorum Formación CHSF y todos los compañeros a los que quieran llevar, además de estar abierto al público que visite ese día el centro comercial.

Esta “Hockey Zone” se enmarcará en torno a la disputa en San Fernando en esas fechas del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala en las categorías infantil y cadete.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer