Se encuentra usted aquí

Campeonato de España 1ª División Femenina de sala

13:55 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Fantástico fin de semana de hockey sala nacional que ha disputado el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO en las instalaciones santanderinas de UCO Lastra de Santander.

Nuestro equipo, el INGEMATION-CHSF, el equipo más joven del campeonato ha sido la auténtica revelación durante esta fase semifinal, plantando cara  y luchando hasta el final frente a equipos consagrados y experimentados, aún lastrando una preparación insuficiente para este tipo de torneos por la carencia de horas libres en los pabellones de San Fernando.

Aunque hay que destacar el apoyo del Club y la Dirección  Técnica buscando soluciones a este handicap logístico. A simple vista, los resultados no son nada halagüeños, ya que consumaron tres derrotas y una victoria. Pero las sensaciones y la lectura final del campeonato es muy positiva.

El primer partido el resultado fue de 6-1 frente a uno de los máximos favoritos, el Sardinero, que luego caería en la semifinal jugada contra el otro equipo aspirante y a la postre campeón, el Club de Campo de Madrid.

En el siguiente partido, el INGEMATION-CHSF se jugaba el pase a semifinales contra el otro equipo andaluz, el Benalmádena. Y a falta de 48 segundos para el final, las isleñas marcaron el gol de la victoria, merecida, ya que tuvo el control del partido en todo momento.

El partido de semifinales , jugado contra el  RS de Tenis de Santander , equipo local , se vivió un partido muy emocionante, con el pabellón lleno de espectadores. El INGEMATION-CHSF dispuso del 3-2 para acortar distancias a falta de 5 minutos para el final, con un penalty córner que dio en el poste , pero el RS TENIS amplió su cuenta goleadora ya que el INGEMATION-CHSF sacó a su portera para tener la ventaja de una jugadora de campo más. Acabando el partido con un 4-1 a favor de las locales.

Ya en el tercer y cuarto puesto , que se disputaba de nuevo contra el Sardinero, este equipo de jovenes jugadoras se dio cuenta que puede hacer frente a cualquier equipo y se disputó un partido muy emocionante e igualado,donde ambos equipos dispusieron a su favor de la pena máxima, el strock que ambas porteras atajaron. Y a falta de 10 segundos  para el final el equipo santanderino logró anotar, acabando el partido con un 2-1 final. Cabe destacar la magnífica actuación de todo el equipo en cada partido, guiada por la portera Lucía González que realizó un torneo excepcional.

En definitiva, lectura muy positiva de este campeonato que sirve para seguir creciendo deportivamente y para afrontar con más confianza y motivación lo que resta de temporada.i

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer