Se encuentra usted aquí

Campeonato de España Infantil Femeninos fase sector

10:32 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Las STAY POST del CLUB DE HOCKEY SAN  FERNANDO se han clasificado para la fase final del Campeonato de España Infantil Femenino de Hockey Hierba.
Un joven equipo de hockey (Prácticamente el 80% de la plantilla competian por primera vez a nivel nacional) que ha tenido una magnífica participación en el Sector Nacional celebrado este fin de semana en Madrid. 
Han ganado por 1 a 5 al G.C.Covadonga de Gijón por 1-5; han ganado a la R.S. San Sebastian y han empatado con las anfitrionas del Club de Campo Villa de Madrid.
Ese resultado les da el billete para Valencia dentro de dos semanas y así participar en la Fase Final del Campeonato de España. El primer partido frente al Club de Campo fue partido muy disputado, un encuentro trabado por el juego tenso de los dos equipos, los nervios y lo que se jugaban. Partido que se pudo decantar en los últimos minutos para las isleñas con dos penaltis bien atajados por la portera rival. El caso es que empataron 2-2 
El segundo encuentro disputado el sábado, a priori con el equipo más jugón del sector, un Covadonga bien plantado con un juego con mucho criterio pero que no pudieron con el cambio táctico y de actitud de las isleñas. A los 8 segundos, en un saque inicial ensayado las chicas del STAY POST-CHSF se pusieron por encima y con unos primeros 15 minutos de fuerza naranja se colocaron con un marcador de 4 a 0 en el descanso. Posteriormente encajaron un gol en contra y marcaron uno más y así se llegó al final (1-5) a pesar de que las chicas del Covadonga siguieron apretando hasta el final sin ningún resultado.
El último partido era importante ganar y marcar goles, con un dominio claro de las nuestras durante todo el encuentro. El partido se saldó con un 4 a 0 a favor. A pesar del dominio no resolvía bien en los ultimos metros y la portera de la Real estuvo muy acertada. Dos goles anulados incluso pero el marcador se quedó con 4 a 0.
Un torneo donde siendo el equipo en edad mas joven del sector han demostrado que a veces la actitud en el campo es mas importante que el stick. 
Un gran premio con la vista puesta  Valencia para seguir creciendo y vivir la experiencia de su primera participación en una fase final del  campeonato de España.
#movimientonaranjachsf
@Deportes San Fernando
@Federación Andaluza de Hockey
@Deportes San Fernando
@Marea Naranja Club de Hockey San Fernando
@Autocares Rico

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer