Se encuentra usted aquí

Clausurada la Temporada de Escuelas Deportivas del Club con una gincana

9:53 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

El pasado sábado, día 18 de junio, se celebró en el estadio Pablo Negre una gincana para clausurar la temporada de escuelas deportivas del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO. Acudieron los niños y niñas con ganas de pasárselo bien y disfrutar de una jornada, que más que primaveral, parecía veraniega, de ahí que los monitores optaran por organizar muchos juegos con agua.

La gincana consistió en varias estaciones de juegos, donde predominaron los que tenían como objeto mojarse y un gran castillo hinchable que hizo las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños. Se hizo un descanso para desayunar, para luego continuar con las pilas cargadas. La jornada terminó con una entrega de diplomas, camisetas, regalos y golosinas, que estuvo acompañada de la mascota del Club.

Los chicos y chicas de las escuelas, desde prebenjamines hasta alevines, se llevaron un grato recuerdo de una actividad que fue posible gracias al buen hacer de todos los que trabajan en este Club para educar y enseñar hockey a tantos niños y tantas niñas de nuestra localidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer