Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando inaugura una exposición fotográfica sobre la historia del Hockey en la Isla.

21:28 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

La muestra se podrá visitar hasta el día 26 del presente mes de febrero en el Centro Comercial San Fernando Plaza.

El Centro Comercial San Fernando Plaza, ha sido escenario de la inauguración de una exposición fotográfica que refleja los más de 40 años de historia del deporte del hockey en nuestra ciudad y en la Bahía de Cádiz.

Una muestra compuesta por 51 instantáneas que nos permite recordar y recrearnos con los inicios de un deporte que comenzó su andadura en San Fernando en 1967, donde los equipos disputaban sus encuentros en instalaciones que la Armada Española aún posee en nuestra ciudad.

Del mismo modo, podemos ver la evolución de esta disciplina deportiva que tuvo su centro de operaciones en las instalaciones Pablo Negre en Caño Herrera, antes de pasar por las pistas sintéticas de Bahía Sur y encontrar un acomodo definitivo en el nuevo Pablo Negre en Camposoto. Una muestra en la que se incluyen fotografías de los tiempos mozos como jugadores de hockey del que fuera concejal de Deportes Manuel Prado, del decano de la prensa local y fotógrafo de Diario de Cádiz Enrique Rioja, ó del columnista Kico Cuadrado entre otros muchos rostros conocidos.

El equipo juvenil que participará en el Campeonato de España durante su visita a la exposiciónEste acto de inauguración de la citada muestra fotográfica, ha estado presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero, el que fuera concejal de Deportes del Ayuntamiento Manuel Prado y por el Presidente del Club de Hockey San Fernando, Emilio Hurtado. Tras la inauguración y visita a la exposición fotográfica, todos los asistentes han disfrutado de un refrigerio, por gentileza de El Pintxo Vasco que inauguraba local en el Centro Comercial San Fernando Plaza.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer