Se encuentra usted aquí

Continua la preparación de la Sub-18 masculina andaluza en tierras de Gibraltar

20:31 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Hasta un total de once jugadores del Club de Hockey San Fernando, de los 24 convocados, cuentan para el seleccionador andaluz Israel García, que en esta ocasión ha decidido concentrar al grupo en Gibraltar, al objeto de continuar con la preparación del Campeonato de España de selecciones autonómicas de la categoría.

Los convocados por parte del Club de Hockey San Fernando son los siguientes:

Vicente Aguirrezabala, José María Arriaza, Emilio Cabrera, Francisco Manuel Diaz, Jaime Ferrándiz, Álvaro Ferrándiz, José Antonio Hurtado, Juan Muñoz, Iván Oliva (P), Pablo Santiago y José Pedro Villegas.

Durante estas jornadas preparatorias, efectuarán diferentes trabajos físicos y técnicos, además de incidir en una mayor integración del grupo, y de disputar diferentes encuentros amistosos ante diferentes rivales de entidad.

El segundo día de concentración (día 27 de agosto) disputarán un triangular ante una selección de Gibraltar y el combinado de División de Honor "A" del C.H.P. Benalmádena. El tercer y último día (día 28 de agosto) se enfrentarán nuevamente a la selección gibraltareña, antes de dar fin a la concentración.

¡Enhorabuena a todos los convocados!


 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer