Se encuentra usted aquí

Convocado el acto de presentación de los Juegos Deportivos Municipales para la Temporada 2011-2012

21:10 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

Mediante escrito del Patronato Municipal de Deportes, la Delegada de Deportes de San Fernando convoca el acto de presentación de los Juegos Deportivos Municipales, durante el cual se ha previsto asimismo la entrega de las subvenciones concedidas la pasada temporada.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo lunes, 24 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro de Congresos sito en C/ Real núm.: 83.

El citado escrito recuerda, por otra parte, que el plazo de preinscripción de los Juegos Deportivos Municipales finaliza el viernes, 11 de noviembre, a las 13:00 horas.

En lo que respecta a la modalidad de hockey, estos serán los segundos Juegos cuya organización corre a cargo del Club de Hockey San Fernando, en virtud del convenio que esta Entidad y el Patronato suscribieron el pasado año, en el que fundamentalmente se regulaba la gestión de las instalaciones Pablo Negre por parte de este Club.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer