Se encuentra usted aquí

Convocatoria del III Foro del Hockey Andaluz

23:31 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El próximo día 23 de septiembre, a las 17:00 horas, se ha previsto la celebración del III Foro del Hockey Andaluz, al que han sido invitados todos cuantos deseen participar en el debate abierto, en pro de un "mejor futuro de este deporte".

La convocatoria, da cabida a jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros, directivos de clubes, padres y madres, y en definitiva, a todos aquellos y aquellas que deseen aportar su opinión para contribuir a la mejora de este deporte en Andalucía.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía, C/ Avenida Santa Rosa de Lima número 5 de la ciudad de Málaga (junto al Hospital Carlos Haya).

Entre los puntos a tratar, se considerarán los siguientes:


  1. Competiciones nacionales y andaluzas.
  2. Estrategias a seguir a nivel de clubes y a nivel de promoción.
  3. Centro Andaluz de Entrenamiento – CAE - de Alcalá la Real, Centro de Alto Rendimiento – CAR – de Madrid y vinculación entre ambos centros.
  4. Programa de selecciones andaluzas.
  5. Valoración del calendario de competiciones en las distintas categorías.

El Club de Hockey San Fernando se lamenta por la tardanza con que se produce la cita, y teme que una vez más no existan practicamente decisiones vinculantes, pero aún así acudirá al acto, representado por varios de sus cargos directivos, con la intención de hacer valer sus intereses y con el deseo de que las decisiones adoptadas por consenso de los presentes realmente se lleven a la práctica.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer