Se encuentra usted aquí

Convocatoria de la Liga de Verano 2011

11:24 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Un verano más se celebrará la Liga de Verano que el Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, con la colaboración del Club de Hockey San Fernando, oferta a todos los amantes de este deporte.

La liga se disputará en la instalación municipal Pablo Negre, dando comienzo el día 21 de julio y finalizando el 18 de agosto, en horario de 20:00 a 23:00 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse como "equipo" conforme a lo que establece la Circular de Convocatoria del Patronato Municipal de Deportes, entregando la Hoja de Inscripción adjunta a la circular mediante correo electrónico a través de la dirección de "contacto" del Club. La cuota de inscripción por equipos es de 110 Euros, que deberán abonarse en la C/C que se les indicará por correo electrónico, una vez recibida la solicitud de inscripción. La fecha límite para la inscripción se prorroga hasta el 12 de julio.

Aquellas personas interesadas en participar y que no dispongan de equipo, pueden contactar con el Club a través de la misma dirección anterior, solicitando la inclusión en un equipo. La Organización tratará, en la medida de lo posible, de incluirle en uno de los equipos participantes. En estos casos, la cuota a abonar por persona es de 10 Euros.

Recordaros que el motivo de esta liga es el disfrute junto a nuestros/as compañeros/as  con el deporte que más nos gusta, y si se gana mejor. 

 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer