Se encuentra usted aquí

Culmina el Plan de Promoción con el II Torneo Interescolar de Hockey

12:45 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.06.10 torneo interescolar

El próximo sábado 13 de junio, entre las 09:30 y las 13:30 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, se va desarrollar el II Torneo Interescolar de hockey hierba. Esta competición, organizada está por el Club de Hockey San Fernando dentro del Plan Anual de Promoción del Hockey en edad escolar, que se ha venido desarrollando a lo largo del curso 2014/2015.

La finalidad del Torneo Interescolar es que los alumnos concluyan el proceso de aprendizaje del hockey que se ha estado trabajando durante el curso mediante actividades en su propio centro educativo, así como con visitas al “Pablo Negre”, donde se han realizado, proyección de audiovisuales, juegos y partidillos.

Los colegios adscritos al CH San Fernando para el Plan de Promoción, y que participarán en el II Torneo Interescolar son: La Salle, Compañía de María, Raimundo Rivero, Erytheia, La Constitución, Reina de La Paz, Camposoto, Vicente Tofiño, Juan Díaz de Solís, San José Artesano y Almirante Lahulé. Para la competición se han inscrito un total de once equipos de todos los colegios. Cada equipo tendrá un monitor asignado, que hará las funciones de entrenador para la ocasión.

El formato del torneo será de “todos contra todos” a un solo partido. La jornada dará comienzo con un partido de exhibición entre los equipos Infantil masculino y femenino del CH San Fernando.

Los partidos se alternarán con otras actividades y una zona recreativa con juegos y un castillo hichable. Al finalizar la jornada se hará entrega de diplomas a todos los niños y niñas, así como trofeos para los equipos clasificados en primer, segundo y tercer puesto.

Esta actividad ha sido promovida con la principal finalidad de fomentar el deporte entre los chicos y chicas en edad escolar, primando la promoción de la actividad física, la convivencia, integración y unos hábitos de vida saludables, por lo que todos los niños tienen cabida en este proyecto.

El CH San Fernando quiere agradecer especialmente la gran colaboración de los centros implicados en el Plan de Promoción y del profesorado.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer