Se encuentra usted aquí

Debut con victoria

17:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Primer partido inédito para estas jóvenes chicas que tras 14 horas de viaje y un calor sofocante (32 grados marcaba el mercurio) al inicio del encuentro obtienen la primera victoria y unos puntos muy valiosos fuera de casa ante uno de sus rivales directos en la lucha por el primer objetivo de la temporada, que es la permanencia.

El derroche físico tras tantas horas de viaje tuvo mucho que ver en el éxito del juego y a la postre la victoria.

 Con una media de 21 años de edad en la convocatoria no se amedrantaron   nuestras chicas ya que fueron superiores en todo el partido a las catalanas del Castelldefels. Un golazo cruzado de penalti córner de Elena Hurtado y un fantástico gol por la escuadra de la debutante argentina Carolina Baclini, en el minuto doce y en el treinta y cuatro respectivamente, hacían presagiar la dinámica del encuentro, donde las naranjas fueron un bloque en defensa dando pocas opciones de gol a las catalanas.

 A falta de pocos minutos para el final una carambola hacía que subiera al marcador el 1-2.  Nuestras chicas durante unos minutos sufrieron las embestidas finales del Castelldefels que fueron extinguidas por la portera isleña, Isabel Godoy, muy segura bajo los palos.

 

En la matinal del domingo el INGEMATION INGENIERÍAS-CHSF se enfrentaba al FC Barcelona .

Partido igualado a pesar del abultado resultado en el que los pequeños detalles han marcado la diferencia, el equipo ha acusado su falta de experiencia en la categoría. Además, la doble jornada se ha hecho notar en las piernas de las jugadoras, especialmente en los últimos minutos.

El primer cuarto ha sido un dominio de las de San Fernando en el que las ocasiones no fueron del todo claras, a pesar de obtener un penalti córner que no supimos materializar. En el último segundo del primer cuarto llegó el gol del FC Barcelona, fruto de un despiste de las jugadoras del Ingemation.

En el segundo cuarto, tras el varapalo del gol justo antes del descanso una mala gestión emocional nos hizo bajar los brazos y bajar el ritmo concediendo así al equipo catalán dos goles.

En el tercer cuarto, las chicas del conjunto isleño supieron reponerse y volvieron a tener un dominio sobre las catalanas, aunque sin ocasiones de gol, a excepción de dos penaltis córners que no materializamos.

En el último cuarto, el cansancio hizo mella, a pesar de esto las chicas del San Fernando no bajaron los brazos y provocaron un penalti córner que fue de nuevo fallido.

A pesar de la derrota el equipo sale con 3 puntos de 6 posibles en este fin de semana caluroso en tierras catalanas, colocándose en la 5ª posición de la tabla clasificatoria.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer