Se encuentra usted aquí

El equipo Papi-power del Club de Hockey San Fernando se desplaza a Gijón

16:00 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Una representación de equipo recreativo masculino, Papi-hockey, del Club de Hockey San Fernando inicia hoy el viaje para participar en II Torneo de esta categoría organizado por el RGCC.

Hace poco más de 3 meses se recibía en el Club la invitación a este Torneo por parte del presidente del RGCC animando a nuestro equipo de Papi-hockey a asistir a este Torneo en vista del buen ACogimiento que tuvieron los suyos en el análogo celebrado en San Fernando. 

A pesar de lo complicado que se hace para padres de familia hacer este tipo de desplazamientos, 4 jugadores del equipo Papi-power del Club de Hockey San Fernando se han puesto de acuerdo con otros tantos del CH Pozuelo para presentar un equipo combinado a este Torneo en Gijón. 

Durante los próximos 27, 28 y 29 de septiembre, siete equipos de toda España se disputarán este Torneo donde el tema central no será el hockey, sino la convivencia entre amantes del deporte del stick. 

Desde el Club de Hockey San Fernando deseamos a nuestros representantes que se lo pasen genial en esta experiencia. 

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer