Se encuentra usted aquí

Las Escuela de Hockey arranca el 12 de septiembre

11:47 | Por Administrador. Archivado en Noticias Escuela.

Como cada año cuando se aproxima septiembre, y tras el parón estival más que merecido, tenemos el placer de comunicaros que arrancamos un año más con nuestra Escuela del Club de Hockey San Fernando.

Por segundo año, nos ponemos al frente de este proyecto de Escuela que tiene como objetivo crear jugadores/as que nos lleven a ser referente del hockey nacional a medio plazo. Continuamos con la ilusión de poder compartir con todas las familias los valores que proporciona el deporte, los cuales queremos inculcar a nuestros jugadores desde pequeños.

Somos conocedores del trabajo que conlleva trasladar valores como la honestidad, el compañerismo o la solidaridad a nuestros “grandes pequeños” y es por eso que llevamos trabajando durante todo el verano para mejorar el trabajo realizado la temporada anterior.

Nuestra escuela echará a rodar el próximo lunes 12 de septiembre en el siguiente horario:

  • Iniciación (Pulguitas-Pulgones), Prebenjamines y Benajmines: Lunes, miércoles y viernes de 17:30-18:30h. (Benjamines deberán estar a las 17:00h en la instalación para llevar a cabo su sesión de preparación física).
  • Alevines: Martes y Jueves de 16:00-17:30h. (A las 16:00h comienza la preparación física). Viernes de 17:30-18:30h. (A las 17:00h comienza la preparación física).

El viernes día 16 de septiembre tendremos una reunión de presentación para todas las familias donde expondremos los objetivos de la temporada, así como las novedades principales que introduciremos en nuestra Escuela.

Con el deseo de poder disfrutar de una temporada llena de éxitos, os damos la bienvenida a todos.

Staff Escuela CHSF 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer