Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey Quórum Formación celebra una nueva edición de la copa de sala

17:24 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.06.05 copa de sala escuela de hockey

La Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando ha disputado el pasado sábado día 3 de junio una nueva edición de la Copa de Sala en el pabellón cubierto del “Gomez Castro”.

En torno a los cuarenta niños de las categorías benjamín de la Escuela de Hockey, incluido un pequeño grupo de alevines y niños procedentes del colegio gaditano de “Las Esclavas”, se concentraron en las instalaciones deportivas isleñas para este evento, que viene disputando la escuela en esta época y que tiene, entre otros, el objetivo que preparar la participación en el torneo madrileño de San Isidro.

Los distintos equipos configurados por la dirección de la Escuela Quórum Formación se enfrentaron entre ellos en partidos de dos tiempos de 20 minutos, con un formato similar al que algunos de ellos se encontrarán el próximo fin de semana en el desplazamiento de la escuela al Club de Campo Villa de Madrid para participar en el Torneo de San Isidro.

Esta actividad forma parte de la formación de los pequeños y además sirve de punto de encuentro, fuera del colegio, entre los alumnos de la Escuela de Hockey y los que proceden del centro escolar gaditano, que reciben desde hace tiempo sesiones de entrenamiento de los monitores del CH San Fernando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer