Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey Quórum Formación llena de naranja el Carranque de Málaga

13:11 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.03.30 escuelas en malaga

El sábado día 28 de marzo, una expedición de la Escuela de Hockey Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando, se desplazó a Málaga para un encuentro de escuelas de hockey organizado por el CD Málaga 91 en las instalaciones de “El Carranque” en la capital de la Costa del Sol.

Precisamente el Sol fue el gran protagonista de la jornada, junto con el hockey, nuestro deporte. El calor reinante marcó la disputa de todos los partidos que nuestros chicos y chicas de la Escuela, disputaron entre las 11:30 y las 16:00 horas. Los aspersores del campo fueron los grandes aliados de los chavales y de la propia organización, que de vez en cuando los ponía en marcha para refrescar al personal.

En lo deportivo, nuestra Escuela Quórum Formación desplazó varios equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Todos ellos compitieron con gran esfuerzo e ilusión contra equipos de otras escuelas andaluzas, esencialmente del CD Málaga 91, del CH Benalmádena y otras escuelas asociadas del entorno.

La numerosa expedición naranja, dos autobuses llenos de niños, monitores y padres, pusieron la nota de color isleño al evento. El campo de hockey, dividido convenientemente en diferentes zonas de juego, en función de la categoría, estuvo lleno durante las cinco horas que duró la competición. Nuestros chicos y chicas, a pesar del calor rindieron a buen nivel. Los coordinadores y monitores de la Escuela Quórum Formación del CHSF, aprovecharon para enfrentar el nivel de nuestros alumnos con otras escuelas andaluzas, sacar lecciones aprendidas y enfocar mejoras en la formación de los futuros jugadores del CH San Fernando.

Una bonita experiencia que esperamos repetir cuantas más veces mejor. La competición contra otros clubes es un gran aliciente para nuestros chavales y les llena de ilusión por seguir mejorando y entrenando.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer