Se encuentra usted aquí

Éxito total en la Cena de Socios del Club de Hockey San Fernando

22:35 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Como no podía ser de otra manera los socios del Club de Hockey San Fernando disfrutaron de principio a fin con este evento. 

En esta ocasión el lugar elegido para la Cena de Socios fue el salón de celebraciones del Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, cuyo exquisito trato por parte de todo el personal hizo que el aforo no mermara hasta muy avanzada noche.

Tras la cena, el presidente del Club, Jesús Hidalgo, en una breve intervención, agradeció la asistencia de los socios y deseó felices fiestas antes de dar paso al plato fuerte de la noche, el sorteo de la Cesta Naranja.

El azar hizo que muchos asistentes consiguieran algunos de los interminables regalos donados por nuestros patrocinadores, aunque algunos retaron a la suerte y tuvieron que "ganárselo duramente"... 
También todos los niños disfrutaron con las animadoras y recibieron regalos del patrocinador de la "Escuela de Hockey MGS Seguros"

Nunca nos cansaremos de agradecer a todos los que hacen posible que la gran familia naranja pueda disfrutar de momentos como estos, y en especial queremos dar las gracias por las colaboraciones en este evento a:

Parques infantiles Fliper
Segurgalán
MGS Seguros
Volkswagen Bahiamóvil
Glassdrive 
Foster´s Hollywood Bahía Sur
Domino´s Pizza
Mariscos Cortemar 
Gimnasio Vigor
Hockey Materiales 
Bazar CHSF 
Bucalclinic 
Moisakos Scape Room
Área móvil 
Lito's Corner 
Peluquería Anamans 
Sala Karma
La Cerería 
Cines plaza 
Copistería Da Vinci
Peluquería Pedro

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer