Se encuentra usted aquí

Fase previa de ascenso a División de Honor B

23:52 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

La Real Federación Española de Hockey hizo públicos en el día de ayer los calendarios de los encuentros correspondientes a la fase previa de ascenso a División de Honor B, a la que nuestro equipo senior masculino accede tras alzarse como campeón del grupo II de la Primera División Nacional Masculina de hockey hierba.

Dos son los grupos en los que están divididos los 8 clubes participantes. En el A, en el que se encuentra nuestro equipo, también están el Cajacantabria Sardinero, CH Albor y Xaloc Valencia. Mientras, el grupo B está conformado por el Natació-Linia 22, Apostol Ourense, RGC Covadonga y Kale Lagunak.

Los de Jesús Rivero saldrán con destino a tierras santanderinas, donde la Federación Cántabra de Hockey organizará la competición para el grupo A, siendo las instalaciones polideportivas de La Albericia donde se celebren los encuentros.

Los horarios de los partidos de los equipos del grupo A, son los siguientes:

FECHA HORA ENCUENTRO
Viernes 20/05 19:00 CajaCantabria Sardinero - CH Albor
20:45 Xaloc Valencia - CH San Fernando
Sábado 21/05 14:00 CH San Fernando - CH Albor
16:00 Xaloc Valencia - Cajacantabria Sardinero
Domingo 22/05 09:00 CH Albor - Xaloc Valencia
14:00 Cajacantabria Sardinero - CH San Fernando

La competición para el grupo B se desarrollará en tierras catalanas, ya que es la federación de esta comunidad la organizadora de este sector. Los horarios correspondientes a este grupo son:

FECHA HORA ENCUENTRO
Viernes 20/05 18:00 Natació Linia 22 - RGC Covadonga
20:00 Kale Lagunak - Apostol Ourense
Sábado 21/05 11:00 Apostol Ourense - RGC Covadonga
13:00 Kale Lagunak - Natació Linia 22
Domingo 22/05 11:00 RGC Covadonga - Kale Lagunak
13:00 Natació Linia 22 - Apostol Ourense

Sólo los dos primeros clasificados de cada grupo podrán tener acceso a la fase final que se jugará los días 4 y 5 de junio y que tiene la peculiaridad de que los resultados entre los dos equipos clasificados en cada Fase Previa se arrastran a la Fase Final y se tendrám en cuenta a la hora de realizar la clasificación definitiva de la Fase Final.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer