Se encuentra usted aquí

Fin de semana trepidante en el Pablo Negre

14:06 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El pasado fin de semana se ha vivido intensamente en el municipal de hockey Pablo Negre de San Fernando, y es que se disputó un torneo triangular preparatorio  de cara a la temporada en División de Honor “B”.

En la grada un numeroso  público expectante por saber cómo se presenta la temporada viendo a su equipo por primera vez en casa ya que los demás partidos amistosos los han jugado fuera de La Isla.

Abrían la jornada los locales del Áticos Inmobiliaria-CHSF contra el SPV Complutense de Madrid. El partido que se desarrolló en tres tiempos de 15 minutos, estuvo marcado por la intensidad del juego. Los madrileños supieron aprovechar los errores forzados por parte de los anfitriones, concluyendo el partido 1-3 a favor del conjunto capitalino. Sin tiempo apenas para un trago de agua, los locales debían de volver a la cancha de juego para el segundo asalto, esta vez frente al CHP Benalmadena. El derbi andaluz se vivía con mucha intensidad, marcado por un juego muy físico, llevando el reglamento al límite. Fueron los malagueños los que hasta dos veces se pusieron por delante en el marcador, llegando al tercer y último periodo con un 0-2 favorable. Los pupilos de Alconchel demostraron que este año no va a ser fácil llevarse los puntos del Pablo Negre, y con mas casta y pundonor que calidad sacaron el partido hacia delante, para finalmente lograr un empate en el último minuto de juego.

El último partido de la jornada, enfrentaría a malagueños y madrileños. Un encuentro marcado por el calor asfixiante que asolaba el terreno de juego, y que cayó del lado del SPV Complutense por dos goles a uno.

En la jornada del domingo, los locales volvían a batirse el cobre con los madrileños, esta vez en un partido de tiempo reglamentario. El encuentro comenzó muy de cara a los madrileños llegándose a imponer por hasta 3 goles a 0 en una primera mitad marcada por hasta tres expulsiones simultáneas de los locales, que llegaron a jugar más de 10 minutos en inferioridad. En la segunda parte, una vez más, el conjunto naranja comenzó a imprimir ritmo y carácter a su juego, así empezó a imponerse físicamente para lograr  dos goles en la segunda mitad, ambos desde el penalti córner.

Concluía el último fin de semana de preparación de cara la liga de División de Honor B con buenas sensaciones de los naranjas.

El próximo fin de semana comienza la liga : Domingo 16 frente al Vallés Deportivo en Tarrassa-Barcelona- a las 12:30

Calendario y clasificaciones en: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b-2018-2019/

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer