Se encuentra usted aquí

Foster Hollywood, Áticos Inmobiliaria e Ingemation, las marcas más reconocidas en el Club de Hockey San Fernando

0:11 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

En este apartado de la encuesta se destaca que más de la mitad de los encuestados señalan a Foster´s Hollywood como la marca más conocida dentro del Club, seguida de Áticos Inmobiliaria, sponsor ligado al equipo Senior masculino de División de Honor B y de Ingemation Ingeniería marca unida al Senior Femenino de 1ª División.

Las siguientes marcas que les siguen en la lista son: Bahiamóvil (marca asociada a los equipos infantiles, cadetes y juveniles del Club), seguida de Domino´s Pizza, Burger King y Parque Infantil Fliper.

Varios detalles se desprenden de estos resultados como el hecho de que Foster´s Hollywood es una de las marcas que más tiempo lleva vinculada al Club y quizás por esa antigüedad y permanencia, los socios la han tenido muy presente a la hora de mencionarla en sus respuestas. Por otro lado Áticos, Ingemation y Bahiamóvil llevan varias temporadas prestando su nombre a los distintos equipos del Club y su nombre suena permanentemente en todas las noticias referentes a dichos equipos.

Otro de los aspectos a destacar, que se desprenden de la encuesta, es el hecho de que el 55% de los encuestados reconocen que han usado el Carnet de Socio varias veces durante esta temporada, beneficiándose de las distintas ofertas que otorgan los patrocinadores por su uso.

Por todo ello, siempre estaremos agradecidos a todos y cada una de los patrocinadores que aportan su granito de arena a nuestro Club para ayudarnos a seguir adelante con nuestro proyecto deportivo y social.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer