Se encuentra usted aquí

Halcón Viajes cierra un acuerdo con El Club de Hockey San Fernando

14:17 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

En días pasados, el Club de Hockey San Fernando y la conocida agencia de viajes Halcón Viajes han cerrado un interesante acuerdo de colaboración por el que, entre otros detalles, todos los socios del Club, así como sus patrocinadores, se van a beneficiar de un importante descuento en todas sus reservas en viajes y estancias de hotel.

Halcón Viajes tendrá presencia en la web y redes sociales del Club así como soportes físicos en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre.

Este tipo de ayudas es de agradecer en estos tiempos difíciles donde la colaboración triangulada entre Club, Sponsor y Socio puede llegar a ser la salvación de entidades como la nuestra. Por eso hacemos un llamamiento a todos los socios para que aprovechen estos acuerdos en su beneficio, que también es beneficio para el Club.

El Club de Hockey San Fernando agradece enormemente a Halcón Viajes su aportación y sigue trabajando para ofrecer a los socios servicios y ofertas como esta y todas las que se pueden ver en la sección de "ofertas para socios" de nuestra web.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer