Se encuentra usted aquí

El "hasta luego" de Chris, un "crack" dentro y fuera del Campo

15:00 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Con estas palabras, nuestro querido amigo Chris, que recaló en San Fernando por pura casualidad, de la mano de una beca "Erasmus" que le traía a la Universidad de Cádiz, se quería despedir de la que ha sido su familia durante todo el año.

Además de magnífico jugador, su calidad humana permitió una rápida integración, calando hondo entre nosotros. Desde aquí te deseamos lo mejor para el futuro, en lo deportivo y en lo personal.

Hola, presidente Emilio: Qué tal? Todo bien?

Volveré el jueves (30 de junio) a Alemania, así que no nos veremos otra vez porque no entrenamos más.

Christian Engel

Entonces ahora es mi final de la actividad en el Club de San Fernando, por el momento. A tí y a todo el club os quiero agradecer un montón por este año. Muchas gracias por poder jugar y entrenar en vuestro club, por encontrar allí a un montón de buena gente, que siempre me apoyaron y ayudaron. Cada entrenamiento o cada vez que iba al campo me alegraba por estar en un ambiente de "p*" madre.

Sois el club más simpático que conozco, porque por un lado tenéis mucho interés en el desarrollo de los jugadores, que todos mejoren y que todos los equipos tengan éxito, sois muy ambiciosos y eso es muy importante, siempre seguir y mirar hacia adelante. Pero por otro lado sois un club muy familiar, la gente se trata muy bien y siempre con respecto, no hay nada de arrogancia o de maltrato y todos se apoyan. Sois geniales. Con mi equipo tuve un montón de suerte. Es un equipo muy talentoso, con mucho futuro y todos siempre tuvieron las ganas de ganar y las ganas de mejorarse. Me encanta esta actitud, así que esté seguro de que el año que viene subireis a la División de Honor B!

Además con Jesús y Juan tuvimos dos entrenadores ideales. Ambos invertieron mucho tiempo y mucha paciencia en nosotros e hicieron un trabajo fantástico. Es una lástima que tenga que irme, pero estoy seguro que nos vemos otra vez, algún día. Muchas gracias por todo, un saludo a todo el mundo! Soy NARANJA!

Chris

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer