Se encuentra usted aquí

El hockey regresa a Cadiz de la mano del CH San Fernando

16:37 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.04.01 Escuela de Hockey en Las Esclavas

Un grupo de jugadores de categoría benjamin de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, ha visitado en la jornada de hoy sábado, primero de abril, el colegio de Las Esclava en Cadiz para participar en un mini-torneo de hockey sala organizado por el centro gaditano.

Además de los dos equipos aportados por la Escuela del CH San Fernando y otros tantos de Las Esclavas, también participó un equipo del colegio Compañía de María de San Fernando.

Los monitores de la Escuela Quórum Formación llevan visitando con regularidad el Colegio de Las Esclavas desde principios del mes de febrero para dirigir los entrenamientos los sábados de 11:30 a 13:30.

Este tipo de actividades forman parte del plan de promoción del hockey que lleva a cabo el club. Ha incluido en las últimas semanas la visita además del grupo benjamín al colegio Compañía de María De San Fernando el pasado 16 de marzo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer