Se encuentra usted aquí

El III Torneo Interescolar de Hockey colofón del Plan de Promoción del CH San Fernando

19:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.06.09 III torneo interescolar

El próximo sábado 11 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, se va desarrollar el III Torneo Interescolar de hockey hierba. Esta competición, organizada por el Club de Hockey San Fernando, se enmarca dentro del Plan Anual de Promoción del Hockey en edad escolar, que se ha venido desarrollando a lo largo del curso 2015/2016.

Los centros adscritos al proyecto de promoción, han desarrollado en los meses pasados una serie de visitas en horario lectivo al Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” para llevar a cabo una jornada de iniciación a este deporte. La cifra total de alumnos de estos centros se aproxima a los 750 escolares. Los pequeños, durante su visita, son atendidos por monitores del CH San Fernando con el apoyo de los profesores de los colegios. Los centros con los que se han concertado esta actividad son: Compañía de María, Raimundo Rivero, Reina de la Paz, La Salle, Erytheia, Constitución, Juan Díaz de Solis y Vicente Tofiño, así como el instituto de Educación Secundaria Isla de León.

Para el fin de fiesta del Plan de Promoción de esta temporada que supondrá el III Torneo Interescolar, los colegios que han confirmado su asistencia son: La Salle, Compañía de María, Raimundo Rivero, Erytheia, Reina de La Paz, Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solís. Un total de 90 niños aproximadamente acudirán al “Pablo Negre”. Cada equipo tendrá un monitor asignado, que hará las funciones de entrenador para la ocasión. La Escuela Quórum Formación del Club de Hockey San Fernando aportará un equipo que participará en el Interescolar.

Los partidos se alternarán con otras actividades y una zona recreativa con juegos y un castillo hichable. Al finalizar la jornada se hará entrega de medallas a todos los niños y niñas participantes, así como trofeos para los equipos clasificados en primer, segundo y tercer lugar.

Esta actividad ha sido promovida con la principal finalidad de fomentar el deporte entre los chicos y chicas en edad escolar, primando la promoción de la actividad física, la convivencia, integración y unos hábitos de vida saludables, por lo que todos los niños tienen cabida en este proyecto.

El CH San Fernando quiere agradecer especialmente la gran colaboración de los centros implicados en el Plan de Promoción y del profesorado que apoyado esta iniciativa un año más.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer