Se encuentra usted aquí

El Ingemation Ingeniería CHSF pierde en los “shoot-outs” y no ascenderá a Primera División

19:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.
2018.06.02 INGEMATION INGENIERIA PIERDE EL SEGUNDO PARTIDO DE PROMOCION

El Ingemation Ingeniería CHSF sénior femenino ha perdido en la tanda de shoot-outs ante el CH Línia 22, el segundo encuentro de la serie de promoción para el ascenso que se jugaba al mejor de tres. Por tanto, tras haber caído también en el primer choque, que se disputó el pasado fin de semana en Terrassa, el conjunto isleño se queda sin opciones de ascender a la Primera División Nacional femenina.

Por su parte, el equipo catalán, que finalizó el último lugar la liga regular de Primera, permanecerá una temporada más en la división de plata del hockey femenino nacional.

El encuentro que se ha disputado hoy a las 16:00 horas en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando, la igualdad ha sido la tónica dominante durante todo el desarrollo del partido. Tanto es así que el marcador no se ha movido en todo el encuentro, que ha terminado en 0-0, por lo cual se ha tenido que decidir en la tanda de shoot-outs.

Gran parte del choque se ha desarrollado en el centro del campo, con escasas llegadas en ambas áreas. La mayor parte del tiempo el control de la bola ha correspondido al equipo dirigido por Juan Manuel Migueles, pero han sido pocas las jugadas con peligro en la meta del CH Línia 22. La más clara de todas estuvo a punto de convertirse en el gol a favor del Ingemation Ingeniería, pero una defensa rival se interpuso en la trayectoria de la bola en la misma línea de gol.

Esfuerzo sin resultados que llevó el partido hasta los shoot-outs para dirimir un ganador. En la tanda, el equipo naranja falló todos los lanzamientos, mientras el equipo catalán lograba dos tantos. Finalmente el resultado fue 0-2 para el Línia 22.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer