Se encuentra usted aquí

Ingemation Ingienieria

17:48 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Se acerca el comienzo de la liga y las chicas del primer equipo no bajan el pistón. Las del INGEMATION INGIENIERIA están teniendo sesiones de pretemporadas muy duras, bajo el intenso calor propio del verano andaluz y a este se le suma nuestro amigo el levante, pero como dice la canción: “las chicas son guerreras’’ y no hay nada que las detenga.
Después de siete largos años, están de vuelta y van a por todas.
El equipo es joven y aún está en un periodo de desarrollo, pero son mujeres con un bagaje táctico importante, esto está permitiendo al entrenador Juanma Migueles incorporar nuevas herramientas de cara a la larga temporada que les espera.
Uno de los cambios más importantes que tendrán será el de las jornadas dobles: no solo se enfrentan a una liga con grandes desplazamientos por todo el país, sino que además en muchas ocasiones tendrán que jugar hasta dos partidos el mismo finde semana, siendo así el aspecto físico absolutamente determinante para la consecución de los objetivos de la temporada.
Somos las chicas nuevas en la categoría, pero muy al contrario de ser un hándicap, puede ser nuestra arma secreta, ningún equipo tiene claro como es el combinado naranja, ninguno sabe aún que tiene delante al único combinado que alinea a 12 jugadores en cada partido como local si la MAREA NARANJA se antojara como una ayuda fundamental en esta primera temporada de las chicas en la categoría de plata
Así pues, desde el Club le deseamos la mejor de las suertes de cara a esta nueva temporada .
¡MUCHA SUERTE CHICAS¡

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer