Se encuentra usted aquí

Interesante Webinar de la CAFD para los clubes de Hockey organizada por la Federación Andaluza de Hockey

21:01 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

La primera propuesta formativa del hockey andaluz ha sido para los clubes deportivos. La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas Andaluzas ha realizado esta tarde un interesante webinar sobre la desescalada, el inicio de la actividad deportiva y medidas laborales y económicas aprobadas durante el Estado de Alarma y que afecten a nuestras entidades deportivas.

En el seminario han estado el presidente de la FAH, Antonio Aguilera y el presidente de la CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE FEDERACIONES DDEPORTIVAS, Alfonso Escribano, quien han valorado la importancia de dar a conocer de primera mano las diferentes actuaciones en materia de deporte, que se están llevando a cabo desde las diferentes administraciones. En este sentido el presidente  de la CAFD ha explicado las diferentes propuestas por la Unión de Federaciones Deportivas Territoriales para la reactivación económica deportiva.

En el webinar han intervenido Crisanto Calmarza, responsable del área jurídica, que ha explicado las diferentes fases en la vuelta a los entrenamientos. Antonio Castillo, responsable del área fiscal y económica, que ha explicado sobre las diferentes propuestas de financiación de los clubes y respondido a cuestiones sobre las obligaciones contables y fiscales de las entidades deportivas.

Por su parte, Rocío Suárez, responsable del área laboral y formación, explicó lo referente a las situaciones de los ERTES y diferentes modelos de contratación, así como ofreció el trabajo de la CAFD para el asesoramiento de las entidades deportivas con la Oficina de Atención a Clubes Deportivos.

Todos los ponentes contestaron a las preguntas que previamente había enviado los clubes a la FAH y aunque no se ha podido profundizar en muchos temas, el presidente de la FAH, Antonio Aguilera, se ha comprometido a continuar con los seminarios de formación en el aspecto laboral, fiscal y contable.

En el webinar han asistido: Teresa Gordillo del CP Irlandesas, Jorge Bascón del CH Estudiantes 87, María del Carmen Barea del CDH Candelaria, Diego Gavilán del CH Benalmádena y Rafael López del CH Viator y por parte del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, Rocío Hidalgo. Representando a la FAH, también estuvieron Ernesto Martos y Sergio Torralvo, ambos del CH Benalmádena.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer