Se encuentra usted aquí

Israel García será el Director de la Escuela de Hockey CHSF

12:23 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.07.02 israel coordinador escuela

Tras la renuncia voluntaria de Daniel Oliva como Director de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, la Junta Directiva del Club de Hockey San Fernando ha confirmado el nombramiento, a propuesta del área deportiva, de Israel García para hacerse cargo de este puesto en la nueva temporada que se iniciará tras el verano.

Contará como adjunto a la dirección con el apoyo de Juanma Migueles, otro de los técnicos del staff del CH San Fernando.

Israel García compaginará esta nueva labor con sus otras funciones como técnico dentro del club, que incluye, como ha venido haciendo en esta temporada que acaba de finalizar, la responsabilidad de dirigir al primer equipo masculino.

A lo largo del curso 14/15 también se ha hecho cargo del equipo juvenil masculino, que ha disputado las fases finales de la Copa de España (diciembre 2014) y del Campeonato de España de hockey hierba. Este último se ha celebrado del 25 al 28 de junio pasado en Barcelona, siendo el CH San Fernando el único representante andaluz en la competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer