Se encuentra usted aquí

IV Torneo Interescolar de hockey en el ‘Pablo Negre’ el sábado 10

17:08 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.12.08 iv interescolar hockey

El sábado 10 de diciembre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, tendrá lugar el IV Torneo Interescolar organizado por el Club de Hockey San Fernando.

Este encuentro está destinado a los alumnos de tercero, cuarto y quinto de Educación Primaria de diez colegios de San Fernando: Compañía de María, Camposoto, Erytheia, Constitución, Vicente Tofiño, Juan Díaz de Solís, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Casal Carrillo y La Salle.

Todos ellos han sido objeto de las actividades de promoción del hockey en edad escolar a lo largo del presente trimestre. Durante estos meses se han llevado a cabo clases de hockey en la hora de educación física en los colegios por parte de monitores del CH San Fernando, alcanzando un total de aproximadamente 1.500 alumnos isleños.

El IV interescolar tiene como finalidad concluir esta primera etapa del proceso de aprendizaje de este deporte, que se ha estado en los propios colegios, pero con la posibilidad de utilizar la instalación municipal dedicada a la práctica del hockey hierba, el “Pablo Negre”.

Cada equipo tendrá un monitor asignado del CH San Fernando y la competición será 5 : 5 más portero. Todos contra todos. Simultáneamente habrá una zona recreativa de juegos para ir alternando con los partidos. Se repartirán desayunos y agua a los participante.

Al finalizar la jornada se hará entrega de diplomas a todos los niños y trofeos para primer, segundo y tercer clasificados en la competición.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer