Se encuentra usted aquí

Jornada doble el próximo fin de semana en el Pablo Negre.

18:01 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El Áticos Inmobiliaria de la División de Honor B masculina ,lo hará el domingo a las 11:00.EL Ingemation Ingeniería de primera división femenina disputará su encuentro a las 14:30 el sábado.
El Ingemation será el primero en jugar ,lo hará el sábado en lo que esperemos sea un gran derbi ante el CD Universidad de Sevilla. El conjunto hispalense se sitúa sexto en la clasificación general con nueve puntos, por siete puntos que sitúan al Ingemation como octavo clasificado.
Ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas por idénticos resultados en tierras catalanas, las sevillanas cayeron por dos goles a cero ante el Atletic de Terrasa, y las isleñas hicieron lo mismo ante el Linia22 HC.

Como factores importantes destaca el hecho de que será el único partido del Ingemation que jugará en una jornada simple, ya que hasta ahora las chicas de Juanma Migueles habían estado disputando dobles jornadas (dos partidos en un fin de semana, jugando fin de semanas alternos), esto repercutirá lógicamente en una mayor frescura física.
 Por parte del conjunto sevillano destaca que cuentan con la máxima goleadora de la competición, Florencia Noris, hecho que esperemos no pase factura al equipo isleño.

 

Por su parte el equipo de Manuel Carlos Alconchel disputará la séptima jornada ante el CH Barrocas gallego. El combinado gallego viene de sumar una nueva derrota, y se encuentra en la última posición de la tabla.
Los gallegos a pesar de ser el farolillo rojo son un conjunto duro, muy ofensivo y que ha demostrado un buen juego, aunque aún no le haya sonreído la fortuna no son ni mucho menos un equipo fácil de batir. Entre sus filas cuentan con uno de los jugadores mas determinantes de la categoría, Xurxo Cid ,máximo artillero de la liga con nueve goles en seis jornadas .
El equipo de Ourense viene de sumar una derrota por la mínima ante el CH Pozuelo por dos goles a uno.
Por su parte el Áticos Inmobiliaria viene de empatar a cuatro goles en el derbi andaluz ante el CHP Benalmádena, y se sitúa como octavo clasificado con siete puntos. Los naranjas esperan obtener su segunda victoria de  la temporada otra vez como locales con el incondicional apoyo de su magnífica afición:  la Marea Naranja
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer