Se encuentra usted aquí

La Liga Quórum Formación culmina una nueva jornada en un ambiente festivo

23:51 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.11.14 LIGA QUÓRUM 3ª JORNADA

El sábado día 14 de noviembre tuvo lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”, una nueva jornada de la Liga Quórum Formación que los alumnos de la Escuela de Hockey CHSF, que lleva el mismo nombre, está disputando desde hace unas semanas.

En un ambiente festivo y como atractivo previo a los partidos oficiales disputados ese mismo día por los equipos juveniles del CH San Fernando, las categorías alevín, benjamín y prebenjamín han seguido deleitando a todos los asistentes con grandes muestras de buen hockey, pundonor y alegría.

La categoría alevín, como es habitual comenzó sus dos partidos a las 11:30 horas. Por un lado, España, que lidera la clasificación tras las dos jornadas anteriores, ha vapuleado al equipo colista, Holanda. El resultado final ha sido de 0-11. Por lo tanto, España se consolida en la primera plaza.

Por otro lado, Australia en tercera posición, se enfrentaba a Argentina, que sigue de cerca al líder desde la segunda plaza. El resultado del enfrentamiento ha sido 2-7 a favor de Argentina. Por lo tanto, se ha impuesto la lógica competitiva y los equipos hasta ahora primeros clasificados mantienen las distancias entre ellos, mientras que se distancian del tercero y cuarto.

A las 12:30 se iniciaban los encuentros pertenecientes a la categoría benjamín. En esta categoría, con las fuerzas mucho más igualadas, las diferencias han sido muy pequeñas. Tanto es así que el España vs Nueva Zelanda se resolvió por la mínima con un tanteo final de 6-5 a favor del equipo hispano. En el otro encuentro la igualdad fue total entre Canadá y Bélgica, cuyo enfrentamiento finalizó con empate a cinco goles.

Con estos resultados España se adelanta en la clasificación con nueve puntos, mientras que los otros tres equipos están muy igualados con seis, cinco y cuatro puntos están Canadá, Nueva Zelanda y Bélgica, respectivamente.

Por último, se disputó la categoría prebenjamín. Los resultados finales han sido:

Australia 4-5 Holanda

Pakistán 6-3 Argentina

Inglaterra 4-5 España

Alemania 4-5 India

Con estos marcadores la clasificación mantiene a India y Holanda empatados a 9 puntos en la cabeza, seguidos por Alemania que solo pierde dos puntos con los dos primeros. El cuarto y quinto clasificados, ya está con seis puntos, son España y Pakistán. Con cinco puntos, se mantiene en la sexta plaza Australia. Cierran la clasificación Inglaterra y Argentina, con tres puntos cada uno.

Puedes ver los resultados pinchando aquí: alevín, benjamín y prebenjamín.

Hemos colgado en nuestra página de Facebook un álbum de fotos de los partidos alevín y benjamín. Accede en este enlace.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer