Se encuentra usted aquí

La Liga Quórum Formación finaliza el próximo domingo 15

20:14 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.03.10 fin liga quorum

El próximo domingo día 15 de marzo tendrá lugar en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la jornada de finales correspondientes a la Liga Quórum que han estado disputando en los últimos meses la Escuela de Hockey CH San Fernando, que comparte el nombre de este patrocinador.

Después de la fase regular de la liga, cuya última jornada se celebró el pasado sábado día 7, ya han quedado configurados las clasificaciones finales que han dado lugar a la disputa de las finales por el campeonato en las diferentes categorías: alevín, benjamín, prebenjamín grupos 1 y 2, así como la categoría pulguitas.

La jornada comenzará a las 10:30 horas, con los partidos de la categoría alevín, y continuará hasta las 13:30, hora en que está previsto finalicen los encuentros de la categoría más pequeña, la de los pulguitas. A esa hora dará comienzo la ceremonia de entrega de trofeos para el cierre de la Liga Quórum Formación.

La igualdad y, por supuesto, el juego limpio, han sido las características fundamentales de esta Liga Quórum Formación. Todos los equipos han competido con pundonor y deportividad y los puntos que han separado a los finalistas en la última jornada han sido mínimos. Todo se decidirá en esta jornada de domingo que nos deparará bonitos enfrentamientos en busca de la victoria final.

Por supuesto, el cierre de fiesta se celebrará al final de los últimos partidos de los más pequeños. El Club pretende que sirva además, de jornada de convivencia de todos los niños, monitores, delegados y colaboradores de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF, y que todos compartan la alegría de participar juntos en este deporte.

Este es el horario previsto para jornada:

ALEVINES:  

(DE 10:30H A 11:30H):

FINAL: Campo nº 1: LOS LICENCIADOS    ----    LOS DIPLOMADOS

3º Y 4º: Campo nº 2: LOS ESTUDIANTES      ----     LOS HINCACODOS  

 

BENJAMINES:

(DE 11:30H A 12:30H):

FINAL: Campo nº 1: LOS ESTUDIOSOS      ----     LOS INSTRUIDOS

3º Y 4º: Campo nº 2: LOS SABIOS    ----    LOS PREPARADOS

 

PREBENJAMINES GRUPO 2:

(DE 12:30H A 13:30H):

FINAL: Campo nº 1: LOS SABELOTODO     ----     LOS EMPOLLONES

3º Y 4º: Campo nº 2: LOS ENTENDIDOS     ----     LOS MEMORIETAS

 

PREBENJAMINES GRUPO 1:

(DE 12:30H A 13:30H):

FINAL: Campo nº 3: LOS SABIONDOS     ----     LOS APROBADOS

3º Y 4º: Campo nº 4: LOS ENTERAOS     ----     LOS DESTACAOS

 

PULGUITAS:

(DE 12:30H A 13:30H):

Campo nº 1: LOS PIPIOLOS   ----    LOS PÁRVULOS

 

TODAS LAS CATEGORÍAS: (13:30H) ENTREGA DE MEDALLAS

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer