Se encuentra usted aquí

La Liga Quórum Formación llega a su Segunda jornada

23:59 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.01.10 2 jornada liga quorum

Este sábado 10 de enero se ha desarrollado una nueva jornada de la Liga Quórum Formación protagonizada por la Escuela de Hockey CHSF que lleva ese mismo nombre.

En este caso se trata de la segunda jornada de la competición de nuestras jóvenes promesas en las categorías Alevín, Benjamín, Prebenjamín y pulguitas. El ambiente no podía ser más propicio para la práctica deportiva. Buenas temperaturas en un día soleado que ha acompañado toda la mañana.

Los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace de la web.

http://www.chsanfernando.org/liga-quorum-formacion-201415

En todo caso ha sido una buena jornada de buen hockey y juego limpio que caracteriza a los componentes de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. Una bonita mañana de convivencia entre jugadores y familias en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre".

En el caso de los equipos alevines, tras una segunda victoria, esta vez frente a los “Hicacodos”, “Licenciados” lideran la clasificación alejando a un punto de distancia a “Estudiantes” que solo han podido sumar un empate frente a “Diplomados”. En tercera posición están “Diplomados” con un empate y una derrota. Cierra la clasificación “Hincacodos” con dos puntos de cada una de las derrotas sufridas.

La igualdad en la clasificación es la tónica dominante en la categoría Benjamín, contando en la cabeza con “Estudiosos”, que un empate y una victoria les mantiene líderes con cinco puntos. Con cuatro le siguen “Sabios” e “Instruidos”, los unos con una victoria y un empate y los otros con dos empates. Cierra la clasificación con tres puntos los “Preparados”.

Por su parte, los prebenjamines del grupo I tienen un cuadro parecido al de los alevines. Con un equipo destacado con seis puntos, los “Sabiondos”, pero dos equipos empatados a cuatro puntos que les siguen de cerca con una derrota y una victoria cada uno, los “Enteraos” y los “Aprobaos”. Quedan en cuarto lugar los “Destacaos” que solo suman dos puntos tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Idéntica situación nos encontramos en el grupo II de prebenjamines, en esta ocasión la clasificación está liderada por los “Sabelotodo”, seguidos por un empate a cuatro puntos entre “Empollones” y “Entendidos”. Cierra la tabla los “Memorieta” con dos partidos perdidos.

Por último, igualdad absoluta en la categoría pulguitas, donde “Pipiolos” y “Párvulos” vuelven a empatar, manteniendo el mismo número de puntos.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer