Se encuentra usted aquí

Llega la Liga ASIHTUR para la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF

16:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.01.29 liga ASIHTUR

Mañana sábado 30 de enero dará comienzo una nueva competición interna de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF. Esta es la manera que la dirección de la Escuela consigue que los pequeños del club puedan desarrollar encuentros que complementen los entrenamientos rutinarios y que añadan un aliciente al trabajo de los jugadores.

En esta ocasión la competición lleva el nombre de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), la más importante agrupación de comercios hosteleros de San Fernando, con más de 80 empresas asociadas.

La Liga ASIHTUR CHSF comprende tres categorías, al igual que la anterior, todas ellas mixtas, alevín, benjamín y prebenjamín. Los nombres de los equipos corresponden a clubes europeos que participan en la fase final de la Eurohockey League (EHL) de la temporada 15/16.

Las competiciones alevín y benjamín de la Liga ASIHTUR se jugarán en formato liga a doble vuelta y para finalizar cruces para determinar las posiciones finales de cada categoría. Por su parte los prebenjamines, que son más equipos, harán lo mismo pero con una sola vuelta en la fase liguera.

La competición se puede seguir en nuestra web:

Liga ASIHTUR alevín.

Liga ASIHTUR benjamín.

Liga ASIHTUR prebenjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer