Se encuentra usted aquí

Más de 200 niños participan en el encuentro de escuelas de hockey en San Fernando

21:25 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.03.21 encuentro escuelas de hockey

El pasado sábado día 18 se celebró en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” de San Fernando el encuentro de escuelas de hockey en el que se concentraron casi 230 niños procedentes de Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Andaluz de Promoción del Hockey de la Federación Andaluza (FAH), que viene coordinando desde el comienzo de la temporada varios encuentros organizados por los clubes de hockey andaluces.

Al encuentro organizado por el Club de Hockey San Fernando acudieron niños y niñas en edad de formación de las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, pertenecientes al C.D.H. La Candelaria, CD Málaga 91, CH Estudiantes 87, Colegio Público Irlandesas de Bami, Benagalbón y Jarales.

Entre las 11:30 y las 16:30 horas los pequeños disputaron partidos organizados en equipos mixtos de las tres categorías establecidas por el FAH como de promoción. Al final de la jornada, además de llevarse un bonito recuerdo de su paso por San Fernando, recibieron un diploma acreditativo de su participación en el encuentro.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer