Se encuentra usted aquí

Movimiento Naranja

14:03 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Al comenzar la temporada 21/22 en el Club se pretende motivar e ilusionar a toda la familia naranja. Se pide la colaboración y participación de todos los socios en la consecución de los objetivos de este nuevo Proyecto. 

Con el movimiento naranja se pretende que el Club de Hockey San Fernando avance, se enriquezca y crezca tanto en valores deportivos, como de convivencia. Lo que al fin y al cabo ha caracterizado a nuestra entidad.

Para conseguirlo será necesario que los socios se conviertan en los engranajes de esta maquinaria naranja y que se haga funcionar desde el entusiasmo, la cordialidad y el respeto. De esta forma, se conseguirá el buen hacer y el disfrute de pequeños y mayores en la práctica  y vivencia del  HOCKEY en el Club de Hockey San Fernando.

El Club hace un llamamiento a los socios y a los futuros socios para que se sientan realmente naranjas y lo que implica eso.

(¡Si te sientes naranja, ya eres parte de este movimiento, así que... Participa, implícate, colabora... Que el camino se hace andando! ¡No lo dudes, únete al Movimiento Naranja!)

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer