Se encuentra usted aquí

El Pablo Negre un fortín para las isleñas

18:09 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

Comenzaba la jornada del sábado en el Pablo Negre ,el INGEMATION INGENIERIA  se enfrentaba al Pozuelo HC .Las madrileñas venían de dos cómodas derrotas donde habían conseguido hasta catorce goles a favor en dos jornadas.

El partido comenzaba con claro dominio de las madrileñas ,que a pesar de sus ocasiones no conseguían materializarlas .

Por su parte las isleñas fueron muy efectivas en sus ocasiones de gol ,consiguiendo así adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Helena González. Después del gol de las naranjas, las chicas del Pozuelo HC aumentaron la intensidad para empatar la contienda en el último minuto del segundo cuarto.

En la segunda mitad el encuentro seguiría en la misma línea ,hasta que  Elena  Hurtado desequilibraba el marcador a favor de las naranjas mediante un portentoso disparo desde el penalti córner.

En la tarde del domingo las chicas de INGEMATION INGENIERIA obtenían un valioso punto frente al Club de Campo Villa de Madrid.

El partido se preveía una dura contienda, y así fue. Las chicas del CHSF salían a por todas y con el furor de la grada de la Marea Naranja empezaban a recuperar bolas y a crear ocasiones.

En una de las embestidas de las chicas de Juanma Migueles conseguían materializar un penalti córner por medio de Elena Hurtado.

Con uno a cero comenzaba la segunda mitad del encuentro, marcado por las jugadas combinativas de ambos conjuntos que no cesaban en su empeño por el gol.

Y fruto de esta insistencia serían las madrileñas las que igualaban el marcador en el tercer cuarto, también mediante el penalti córner.

Con este contexto de intensidad y ataque se empezaba el último cuarto que a pesar de las múltiples ocasiones del conjunto isleño no lograban desequilibrar el marcador, y la contienda llegaba a su fin con un empate a uno en el marcador.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer