Se encuentra usted aquí

Primera Copa Naranja de Hockey Sala para Escuela de Hockey Quórum Formación

14:46 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.12.24 copa naranja sala

El próximo sábado día 26 de diciembre, en el Pabellón Municipal Gomez Castro, el Club de Hockey San Fernando ha organizado la “I Copa Naranja de Sala”, para las categorías alevín y benjamín de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF.

Con esta competición, los pequeños del club se inician en el hockey sala, siguiendo los pasos del resto de equipos federados, que están preparando intensamente las competiciones de esta especialidad a nivel andaluz y nacional. En la época invernal, las competiciones de hockey hierba sufren un parón y los clubes se centran en el hockey sala o indoor, hasta que se aproxima la primavera.

Esta es la primera vez que las categorías más pequeñas disputan un torneo de estas características, y se ha querido aprovechar para ello las fiestas navideñas.

Entre las 11:00 y las 12:30 horas del sábado comenzarán los partidos de la categoría benjamín, mientras que los alevines se enfrentarán entre ellos entre las 12:30 y las 14:00.

Como cuota de inscripción para participar en la Copa, la organización ha establecido el pago de un kg de productos no perecederos. Con los víveres recaudados en esta competición, el Club de Hockey San Fernando quiere apoyar a los comedores sociales de la localidad, que realizan una inestimable labor de ayuda a los más necesitados, especialmente en estas fechas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer