Se encuentra usted aquí

Primera jornada de la Liga ASIHTUR de la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF

14:28 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2016.02.01 primera jornada liga ASIHTUR

El pasado sábado 30 de enero inició su andadura la Liga ASIHTUR (Asociación Isleña de Hostelería y Turismo), organizada por la Escuela de Hockey Quórum Formación CHSF como competición interna entre los alumnos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

La Liga ASIHTUR CHSF comprende tres categorías, al igual que la anterior, todas ellas mixtas, alevín, benjamín y prebenjamín. Los nombres de los equipos corresponden a clubes europeos que participan en la fase final de la Eurohockey League (EHL) de la temporada 15/16.

En cuanto a los alevines, hubo dos claros dominadores de esta primera jornada. Por un lado, el KHC Leuven se impuso de forma inapelable al Rot Weiss Köln por el marcador de 5-0. Sin embargo la tanda de shootouts se la llevó el equipo perdedor del partido, lo cual le hace sumar un punto adicional en la clasificación.

Por su parte, Oranje Zwart logró vencer al Kampong por 4-2, consiguiendo además el punto adicional que otorga haber ganado también en los shootouts. Por tanto, la clasificación está encabezada por el Oranje Zwart, seguido con un punto menos por KHC Leuven y en tercer y cuarto lugar Rot Weiss Köln y Kampong, respectivamente.

En la categoría benjamín, las fuerzas están mucho más igualadas, así que las victorias se han decidido por esos pequeños detalles que hacen decantarse la balanza a uno u otro lado. Todos los equipos han desplegado un gran nivel de juego los resultados así lo demuestran:

Dínamo Kazán 5 – 6 Royal Leopold HC

UHC Hamburg 6 – 5 KHC Dragons

En la clasificación tenemos un doble empate entre primero y segunto, Hamburg y Royal Leopold, y por otro lado, entre Dínamo Kazán y los Dragons, los equipos derrotados.

En la categoría de los más pequeños, los seis equipos compitieron bien y trabajaron a buen nivel. Los primeros encuentros están sirviendo para acoplarse los compañeros y los resultados pueden ir cambiando según avance la competición:

Athletic Terrassa 5 – 3 RC Polo

RC France 3 – 6 Amsterdam

Club Egara 6 – 2 Wimbledon

El desarrollo de la Liga ASIHTUR se puede seguir en nuestra web:

Liga ASIHTUR alevín.

Liga ASIHTUR benjamín.

Liga ASIHTUR prebenjamín.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer