Se encuentra usted aquí

El Programa de promoción del hockey escolar llega a su segunda fase

12:35 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2018.05.25 SEGUNDA FASE PROGRAMA PROMOCION

En el tramo final de la temporada, llega la segunda fase del Programa de Promoción del hockey en edad escolar, que habitualmente organiza el Club de Hockey San Fernando junto con diversos centros de educación infantil y primaria.

La primera fase, ya concluida hace meses, se desarrolló mediante la intervención de monitores del club en las clases de educación física de los escolares en los centros educativos.

En esta segunda fase, los centros organizan, coordinadamente con el club, visitas al Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” en el horario lectivo, para continuar con el proceso de iniciación al deporte en contacto directo con la superficie que caracteriza al hockey.

Desde comienzos de mayo y hasta fin de curso, un total de nueve colegios visitarán las instalaciones municipales y serán atendidos por monitores del CH San Fernando.

En las últimas semanas más de cien escolares de tercero y cuarto de primaria del CEIP Reina de La Paz y Erytheia han visitado el Pablo Negre en diferentes jornadas. El resto de colegios irán visitando el terreno de juego en función de la concreción de fechas y horarios con la directiva del club.

El hockey, deporte que está a punto de cumplir 50 años de implantación en La Isla, se encarga de llevar el nombre de San Fernando por toda la geografía española, y proporciona un imprescindible complemento a la educación deportiva de gran cantidad de niños y niñas que han desarrollado esta modalidad deportiva durante todos estos años. Este deporte es una seña de identidad característica de la cuidad, que distingue a San Fernando, dentro del ámbito deportivo, como uno de los centros neurálgicos andaluces el hockey.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer