Se encuentra usted aquí

La RFEH quiere a la Marea Naranja en el Preolímpico

14:54 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

En días pasados la Marea Naranja recibía una llamada de auxilio desde la secretaría de la RFEH. Y es que los próximos 25 y 26 de octubre la Selección Española (masculina y femenina) se juega la clasificación para las próximas olimpiadas de Tokio 2020. 

No olvidemos que la Marea Naranja fue galardona por la RFEH como "la mejor afición del hockey español", reconocimiento que nunca hasta ahora se había dado a ninguna hinchada de hockey.

Por ello la RFEH va a apoyar en todo lo que necesite a la Marea Naranja, la cual ya está organizando la expedición para teñir de rojo la grada valenciana los próximos 25 y 26 de octubre.

La respuesta ha sido clara: "vamos a dejarnos las gargantas en esos 2 días animando, cantando y alentando a los y las Redsticks porque se lo merecen. Los llevaremos en volandas hasta Tokio" decía el presidente de la Marea Naranja, Juanfra Sainz, con la voz desgarrada de emoción cuando nos contaba la noticia.

Aquí os dejamos el calendario de partidos del Preolímpico:

Viernes 25 octubre

  • ESP-FRA MASC 18.00
  • ESP-KOR FEM.   20.00

Sábado 26 octubre 

  • ESP-FRA MASC 18.00
  • ESP-KOR FEM.   20.00

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer