Se encuentra usted aquí

Se acerca la última jornada de competición en la Liga Quórum Formación

11:45 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.12.13 liga QF penultima jornada

El pasado domingo día 13 de diciembre se disputó la penúltima jornada de la Liga Quórum Formación, que disputan los alumnos de la Escuela de Hockey CHSF desde el tres de octubre.

Esta competición, que lleva el mismo nombre de la propia Escuela, afronta una jornada definitiva con emocionantes finales en las categorías alevín y benjamín, mientras que en la categoría prebenjamín, la suerte ha querido que el último día se enfrenten entre sí los dos equipos que encabezan la clasificación, adquiriendo el encuentro tintes de final.

Por un lado, en la categoría alevín, el equipo de España ha seguido con su claro dominio y volvió a vencer, esta vez a Holanda, que queda como último clasificado de la fase regular de la Liga Quórum Formación. España finaliza esta fase con un total de 22 puntos, siete sobre el segundo clasificado. Por su parte, los equipos situados en segundo y tercer, Australia y Argentina respectivamente, se enfrentaron entre ellos para determinar qué equipo estaría en la final con España, puesto que solo les separaba un punto. Finalmente, Australia se impuso sobre Argentina por 3-7. De esta forma, los enfrentamientos de la última jornada quedan como sigue:

3/4 puesto ____ Argentina vs Holanda.

Final _________ España vs Australia.

Pincha aquí para conocer todos los detalles.

Por su parte, en la categoría benjamín, aunque las diferencias han sido menores en la clasificación final, los puestos ya estaban bien definidos antes de la disputa de esta última jornada de la fase regular. Se confirma el dominio de España, que a pesar de los apuros al final del encuentro, se impuso por 5-6 a Nueva Zelanda, que no deja el último puesto de la clasificación. En el partido que enfrentaba a segundo y tercer clasificado, el empate final a cinco goles entre Canadá y Bélgica no varía la clasificación, por lo que Canadá será segundo y Bélgica tercero.

De esta forma, los enfrentamientos finales previstos para la última jornada serán:

3/4 puesto _____ Bélgica vs Nueva Zelanda.

Final __________ España vs Canadá.

La clasificación y toda la información de la competición en el este enlace.

Finalmente, la categoría prebenjamín tras esta penúltima jornada, puesto que en esta categoría no hay finales, solo liga regular, las escasas diferencias entre los tres primeros clasificados no han cambiado, merced a los empates cosechados. Holanda y Alemania, primero y tercero en la tabla, empataron a cuatro goles. Por su parte, India, que permanece en la segunda posición, empató a cero goles contra Argentina, que seguirá siendo el farolillo rojo de la clasificación. Por su parte, Australia venció a España por 5-3 y conserva la cuarta plaza, aunque tiene muy difícil alcanzar a los de cabeza a falta de un solo partido. Finalmente, Inglaterra se impuso a Pakistán por 4-5 y se afianza en el quinto lugar con tan solo un punto sobre el sexto clasificado, el propio Pakistán. Cierran la tabla España y Argentina con nueve y siete puntos respectivamente.

La suerte ha querido que en la última y definitiva jornada de esta categoría se enfrenten entre sí el primer y segundo clasificado, Holanda e India. Partido del que saldrá el ganador del torneo puesto que solo un punto les separa en la clasificación. Por su parte, Alemania, si vence en su compromiso contra Pakistán, tendrá la opción de auparse hasta la segunda plaza, en función de quién quede vencedor, ya que está a un punto del segundo y a dos del primero.

Para seguir toda la evolución de la Liga Quórum Formación y sus resultados pincha en este enlace.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer