Se encuentra usted aquí

Tercera jornada de la Liga Quórum Formación de la Escuela CHSF

1:30 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2015.01.17 3 jornada liga quorum formacion

Este sábado día 17 de enero se ha disputado la tercera jornada de la Liga Quórum Formación de las Escuelas del Club de Hockey San Fernando que llevan el mismo nombre.

En esta ocasión, con motivo del desplazamiento de los equipos alevin femenino y masculino a Sevilla para disputar partidos amistosos contra CD Universidad de Sevilla, no se han disputado los encuentros de esta categoría, que quedan aplazados para la primera oportunidad.

Sin embargo, el resto de categorías de escuela han celebrado una clásica jornada de hockey iniciación, caracterizada por la entrega y las ganas que ponen nuestros pequeños en todo lo que hacen.

En este enlace se pueden consultar los resultados y la clasificación tras esta tercera jornada:

http://www.chsanfernando.org/liga-quorum-formacion-201415

En la categoría benjamín, la clasificación no sufre cambios, salvo que losados equipos de cabeza se destacan tras las victorias de hoy. "Estudiosos" e " Instruidos" cogen ventaja frente a "Sabios" y "Preparados", estos últimos cerrando la clasificación con cuatro puntos.

En cuanto al grupo I de Prebenjamin, pasa algo parecido a los benjamines, los dos primeros clasificados se destacan tras las respectivas victorias de "Sabiondos" y "Aprobados". Queda en tercera posición "Enteraos" que a pesar de la derrota de hoy permanecen en la pomada en virtud de la victoria de la semana pasada frente a los colistas, "Destacaos" que cuentan sus partidos por derrotas y solo tienen tres puntos.

Mayor igualdad se mantiene en la categoría Prebenjamin II. A pesar de que esta destacado el equipo de los "Sabelotodo", los otros tres equipos se mantienen a tres puntos de la cabeza con una diferencia de un punto entre los tres perseguidores: "Empollones", "Entendidos" y "Memorietas".

Donde tienen la igualdad por castigo es en la categoría pequeña de los Pulguitas, donde "Pipiolos" y "Parvulitos" empatan a todo, goles y puntos.

Una vez mas nuestros chicos y chicas ha demostrado ganas de competir, buen juego y han hecho disfrutar a todos los presentes con sus habilidades en el terreno de juego.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer