Se encuentra usted aquí

EL Universidad de Sevilla se lleva el derbi andaluz

17:48 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El partido comenzaba frenético, las chicas del Ingemation provocaron hasta dos penaltis en los primeros tres minutos, aunque no consiguieron transformar ninguno de ellos. El primer cuarto termino con un juego nivelado, donde ninguno de los dos conjuntos dominaba de forma clara.

En el segundo cuarto se produjo la acción quizás más importante del encuentro, en el minuto tres de este cuarto tras el primer tanto anotado por las visitantes se produce un rifirrafe entre el guardameta Isabel Godoy del Ingemation, y la delantera del Universidad de Sevilla. En esta acción la portera isleña termina en el suelo tras un aparente empujón de la jugadora sevillana, al parecer en respuesta a una acción previa de la portera en el tanto anotado anteriormente. Así pues, los colegiados deciden saldar lo que a priori parecía una acción propia de un encuentro de nivel nacional con dos cartulinas rojas, de manera que el partido se jugaría los próximos cincuenta minutos diez contra diez. En este escenario las isleñas no rendirían a su nivel y verían como nuevamente las sevillanas se adelantaban antes del descanso.

A la vuelta del descanso las cañaíllas apretaban un poco el partido, generando un mejor juego, pero aun así incapaces de transformar sus ocasiones en goles. Las visitantes conseguían anotar por tercera vez antes de que Elena Cancelo lograse el único gol local.

En el último período las naranjas no lograron mejorar su nivel, y a pesar de jugar con una superioridad provocada por la ‘’portera jugadora’’ no serían capaces de volver a anotar, mientras que las universitarias aprovechando esta peculiaridad lo harían hasta en dos nuevas ocasiones para concluir el encuentro.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer