Se encuentra usted aquí

Vuelve la DHB

16:54 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

El rival será la UD Taburiente, que además actuará como local. El equipo canario se encuentra en la séptima posición con ocho puntos a tan solo uno de los naranjas. Su inicio en liga fue dubitativo sumando diversas derrotas y empates, pero en las últimas jornadas han demostrado su calidad encadenando dos victorias consecutivas.

Se trata de una entidad con años de experiencia en la máxima categoría, y por tanto con muchos jugadores contrastados, además de algunos refuerzos de calidad. En sus filas también cuentan con el jugador isleño (cañaílla) Juan Muñoz que además es el capitán y cuenta con experiencia en el primer nivel del hockey nacional.

 

Por su parte el Áticos Inmobiliaria viene de sufrir una derrota en casa ante el colista, y se sitúa décimo en la clasificación general, aunque igualmente a un solo punto del sexto clasificado. Esperemos que este parón liguero ayude a cambiar las dinámicas del equipo naranja para volver a la senda de la victoria en el que será a buen seguro un gran partido de ambos conjuntos.
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer